Cuenta online Bankia. Cuenta On

La cuenta online Bankia una cuenta bancaria con ventajas nada corrientes






Sin comisiones*

Sin comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta. Transferencias sin coste en euros a la Unión Europea, mediante los canales digitales. Sin comisiones por sacar dinero en nuestra red de cajeros Bankia. Sin comisiones por ingreso de talones nacionales.

Cuenta online Bankia

Tarjeta Débito_ON gratis

Tarjeta de débito Visa contactless. Sin cuota de alta ni de renovación y sin gasto mínimo.

Tarjeta Crédito On gratis

Tarjeta de crédito Visa contactless. Cuota de alta y de renovación gratis. Seguro se adquiere online. Descuentos en estaciones Galp y otros establecimientos.

 Beneficios de la Tarjeta Crédito On.

 

Saca dinero sin coste en cualquiera de la red de  cajeros de Bankia y BMN

Tendrás a tu predisposición una extensa red de cajeros para contar con de tu dinero sin comisiones, donde y cuando lo precises, mediante la tarjeta Débito On. Ahora, asimismo en los cajeros de BMN.

Con todas y cada una los beneficios de ser de Bankia Online

Puedes gestionar tus productos Bankia dónde y en qué momento desees desde tu acceso de usuario en Bankia.es o bien desde la Aplicación de  Bankia.

Pago con móvil: con Bankia Wallet, olvídate de llevar tu tarjeta encima. Usa tu móvil tal y como si fuera una tarjeta y paga en comercios con solo aproximarlo al terminal TPV. Además de esto vas a poder organizar y supervisar tus gastos desde tu pc, móvil o bien tablet. Pago entre amigos Bizum: solo precisas el número de la persona que debe percibir el dinero. Bizum se ocupará de hacer la trasferencia de tu cuenta a la suya sin mayor esmero, independientemente que no tenga cuenta en Bankia.

¿Qué compromisos tiene la cuenta online Bankia, On?

No tienes ninguna obligación de domiciliar nada ni de hacer empleo de tu tarjeta de débito.

Las condiciones de empleo y perfil digital, para gozar de todas y cada una los beneficios de la Cuenta_ON, son muy sencillas:

Ser mayor de dieciocho años. Toda nuestra correspondencia va a ser sin papel, de esta manera cuidamos el medio ambiente. Informarnos de tu móvil y tu correo electrónico. Permitir percibir comunicaciones comerciales. La administración de tu cuenta ha de ser cien por ciento en canales digitales (Bankia On line, Aplicación y Cajeros). Quedan exentos de esta condición los reintegros superiores a seiscientos euros que se van a poder efectuar en oficinas, como el ingreso de talones sin perder las ventajas de la Cuenta On.

¿Y si deseo una cuenta de ahorro?

Esta cuenta presenta una opción alternativa a una cuenta de ahorro: Abre una Cuenta online ON, y vas a tener acceso el extenso catálogo de depósitos bancarios . Te invitamos a el Depósito Simple Internet que te deja elegir el plazo que más te interese, con una buena rentabilidad, liquidación mensual y todas y cada una de las garantías. De manera directa desde Bankia En línea.

En esta cuenta puedes obtener a un más beneficios si domicilias tu nómina o bien pensión y vas a tener todavía más ventajas

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *