Cuenta Nómina ING



Como funciona la cuenta Nómina Ing Direct, preguntas y respuestas.

 

¿Y si no tengo nómina, pensión o bien prestación por desempleo?

Puedes efectuar ingresos mensuales de cuando menos setecientos euros desde otra entidad y de este modo gozar de todas y cada una los beneficios de la Cuenta NÓMINA ING.

Si eres ciudadano de España, tan sólo  tu documento de identidad en vigor.

Si no eres ciudadano español:

En en caso de ser ciudadano de la UE, tu pasaporte en vigor y el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión. (No va a ser válido el documento de asignación del NIE entregado por la Dirección General de la Policía). Solo en el caso de no contar con del pasaporte en vigor, precisarás el documento oficial acreditativo de tu país de origen en vigor con firma y fotografía.

Al ser ciudadano no comunitario, tu tarjeta de vivienda en vigor.

¿De qué manera cambio la domiciliación de mi nómina o bien pensión?

Para domiciliar tu nómina, tan sólo  deberás dar el número de tu Cuenta NÓMINA en el departamento de Recursos Humanos de tu empresa o bien, en el caso de percibir una pensión o bien prestación por desempleo, en el organismo que te la abona.

Cuenta nómina ing

¿De qué forma cambio la domiciliación de mis recibos?

 

Sencillo. Desde el banco se ocupan de mudar tus recibos de manera gratuita. Solo debes hacer una foto de los recibos que quieres domiciliar y subirlos a su página web en el apartado “Documentación / Extractos”.

También puedes descargar el “Formulario de cambio de recibos” que hallarás en tu “Área Clientes” y enviarlo así como una copia de cada uno de ellos de los recibos que deseas domiciliar.

El tiempo de tramitación cambiará dependiendo de la entidad transmisora. Siempre y en toda circunstancia puedes preguntar el estado de cualquier recibo en la pagina web del banco.

Si, en cambio, prefieres hacer el cambio de domiciliación por tu cuenta, te facilitan los números de atención al usuario de las primordiales empresas de servicios

¿Qué necesito para operar con la Cuenta NÓMINA Ing?

· La clave de seguridad

La escogerás a lo largo del proceso de contratación y va a estar compuesta por seis dígitos. Habrá de ser simple de recordar para ti, puesto que te la pedirán en múltiples situaciones toda vez que efectúes cualquier operación por teléfono o bien Internet.

· La tarjeta de coordenadas

Es una medida de seguridad auxiliar que hallarás en tu bienvenida y que contiene cincuenta situaciones de 3 dígitos cada una. Para poder validar cualquier operación, tan solo te pediran una de ellas.

· Las tarjetas de crédito y/o débito

Una vez recibida tu primera nómina o bien pensión, y habiendo activado tu tarjeta de coordenadas, vas a poder activar tu tarjeta por medio de su página web. Desde ese instante vas a poder usarla para adquirir en comercios de todo el planeta y de Internet y sacar dinero a débito de manera gratuita en los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Banca March, aparte de los cajeros propios de ING.

¿Qué documentación me mandará ING?

Para llenar la contratación de tu Cuenta NÓMINA Ing, es indispensable que recibas personalmente tu documentación ya antes de domiciliar la nómina. Para esto, vas a deber escoger el día y hora en el que un mensajero te la entregará solo a ti y de manera gratuita, recogiendo una copia de tu documento nacional de identidad o bien tu documento de identificación en vigor.

En la documentación hallarás todo lo preciso para empezar a operar con tu cuenta:

Tarjetas de débito y/o crédito

Tarjeta de coordenadas

Formulario de petición de cambio de recibos

¿De qué manera puedo contar con de mi dinero?

Puedes contar con del dinero de tu Cuenta NÓMINA Ing de diferentes formas:

· Retirando dinero de manera gratuita con tu tarjeta de débito en cualquier cajero de España: desde cualquier importe en todos y cada uno de los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor, Targobank, Banca March y de ING. Desde cincuenta euros en todos y cada uno de los cajeros de Bankia y desde doscientos euros en el resto de entidades.

· Ordenando una trasferencia a la cuenta de cualquier entidad por cualquier importe en España, y de hasta cincuenta mil euros en la Unión Europea. Además de esto, todas y cada una de las trasferencias nacionales efectuadas ya antes de las 13h van a llegar sin costo a su destino en exactamente el mismo día*.

· Solicitando un talonario de talones que va a estar asociado a tu Cuenta NÓMINA Ing.

· Asimismo vas a poder contar con de efectivo en los cajeros interiores de nuestras oficinas NARANJA usando solamente tu contraseña.

*Servicio gratis libre para trasferencias SEPA nacionales realizadas ya antes de las 13h (de lunes a viernes laborables), de este modo para las efectuadas en la UE por un monto inferior a cincuenta mil euros ya antes de las 10.30h. ING se compromete a cumplir con los plazos establecidos, salvo casos casuales o bien de fuerza mayor no imputables a la Entidad.

¿De qué forma puedo efectuar un ingreso en tu cuenta nómina Ing?

· Ordenado una trasferencia desde tu otro banco a tu Cuenta NÓMINA. Tan solo debes señalarles tu número de Cuenta NÓMINA Ing y en dos días hábiles vas a tener tu dinero libre, si bien en un caso así tu otro banco podría cobrarte una comisión.

· A través de talones de cualquier entidad con sede en territorio de España. Puedes entregarlos personalmente en cualquiera de nuestras oficinas NARANJA o bien mandarlos por correo al Apartado trescientos doce, 28080 de la capital de España. Conforme la normativa bancaria, el dinero va a estar en tu cuenta en dos días hábiles desde la recepción del talón. Por seguridad, debes cruzar el talón con 2 líneas paralelas y firmarlo solo por delante.

· En los cajeros interiores de nuestras oficinas NARANJA asimismo vas a poder ingresar efectivo en tu Cuenta NÓMINA usando sencillamente tu clave de seguridad.

¿De qué manera puedo incluir a otro titular?

La Cuenta NÓMINA Ing acepta un máximo de 2 intervinientes. Puede tratarse de un “cotitular”, esto es, otro titular dueño de la cuenta, o de un “autorizado”, alguien que sin ser dueño de la cuenta puede ingresar y/o retirar dinero.

Podrás registrar a un cotitular o bien autorizado de forma veloz y diez por ciento on line desde la página de producto de la Cuenta NÓMINA Ing en tu “Área Clientes”.

Para registrar a un cotitular tienes de plazo hasta el treinta y uno de enero del año siguiente al de la contratación de la cuenta, en cambio, vas a poder incorporar a un autorizado en cualquier instante.

Una vez que el nuevo interviniente haya admitido la petición, le enviaremos su envío de bienvenida de la Cuenta NÓMINA que incluirá su tarjeta de coordenadas.

Sin embargo, la petición y envío de la tarjeta de débito para el nuevo titular va a depender del grado de intervención del mismo:

Cotitular: le enviaremos la tarjeta una vez haya admitido la petición de alta de interviniente.

Autorizado: va a ser el titular de la cuenta quién va a deber pedirla mediante nuestra página web.

¿Qué puedes hacer si pierdes o bien te sustraen la tarjeta de coordenadas de tu cuenta Nómina Ing?

Deberás bloquear la tarjeta tan pronto como te des cuenta de su robo o bien  con tu clave en el Área Clientes del servicio de la página web de ING. Para confirmar la operación te pedirán 2 dígitos de tu clave de seguridad y, una vez bloqueada, te enviarán de forma automática una nueva a tu dirección frecuente.

¿Y si necesito usar cajeros en el extranjero?

Podrás usar tu tarjeta de débito para retirar efectivo en la moneda del país donde te halles. En contraste a otros bancos, que por norma general te cobran un porcentaje de lo retirado con una comisión mínima en término de gastos, ING te va a cobrar una comisión de dos euros independientemente del importe que retires.

En en caso de que fuera preciso efectuar un cambio de divisa, se aplicaría una comisión del tres por ciento sobre el género de cambio.

Por ejemplo, imagina que sacas diez dólares estadounidenses de un cajero en Estados Unidos y que el género de cambio es 0,80 euros = 1 dólar. Las comisiones que se te aplicarían serían:

2 euros de comisión por empleo del cajero

2,4 euros de comisión por género de cambio

¿Qué es el servicio Cajero Sin Tarjeta / Hal Cash?

Para contar con  efectivo o bien mandarlo a otra persona sin precisar tener tarjeta, tan solo precisas un móvil para retirar el dinero desde cualquier cajero que disponga de este servicio.

El proceso es seguro y sencillo:

– Accede a la página web de clientes del servicio, en el menú elige la opción “Cajero Sin Tarjeta / Hal Cash” y también señala el importe y el número de móvil del adjudicatario.

– Al instante vas a recibir un SMS de Hal Cash con una referencia de cuatro dígitos. Si el adjudicatario no es mismo, vas a deber comunicar esta referencia a quien va a recoger el dinero.

– El adjudicatario por su parte va a recibir un SMS de ING con una clave de cuatro dígitos.

– Para retirar el dinero sin precisar tarjeta, el adjudicatario tan solo deberá asistir a un cajero con servicio Hal Cash, introducir su móvil, el importe, la referencia y la clave.

Podrás mandar desde diez euros hasta trescientos euros en  cada operación, con un límite de quinientos euros al día y mil doscientos euros al mes. El costo único por operación va a ser siempre y en todo momento de 1€.

El adjudicatario va a tener diez días para recoger el dinero, pudiendo hacerlo cualquier día de la semana y a cualquier hora.

¿De qué manera marcha el pago por móvil?

El pago por móvil te deja asociar tu tarjeta a tu móvil para poder efectuar pagos con él, acercándolo al TPV tal y como si fuera una tarjeta contactless.

Para gozar de este servicio solo precisas ser usuario de ING y tener una tarjeta Mastercard y un móvil Android 4.4 o bien superior con tecnología NFC.

Después solo deberás registrar tu tarjeta en tu móvil y una vez hayas activado la tecnología NFC en los ajustes de tu móvil, ya vas a poder abonar en comercios con TPV contactless desbloqueando tu móvil.

¿Puedo pedir moneda extranjera con mi cuenta nómina ING?

Sí. Merced a la cooperación con Global Exchange, empresa líder en cambio de moneda, los clientes del servicio de ING pueden cambiar euros por otras monedas. Diez por ciento on-line y conseguir un género de cambio mejor al hacer su pedido a domicilio o bien recibirlo en Correos.

Puedes pedir tu cambio en tres fáciles pasos:

1.- Escoge la moneda y la cantidad que necesitas

2.- Decide el sitio donde deseas recibirla

3.- Paga de manera cómoda con tu tarjeta de ING

En cambios iguales o bien superiores a trescientos euros, vas a recibir el dinero gratis en un plazo de dos-cuatro días laborables y gozarás de un seguro por hurto. Además de esto, siempre y en toda circunstancia vas a poder devolver hasta el cincuenta por ciento de la moneda que no emplees al mismo coste que la adquiriste.

Podrás efectuar tu recompra en aquellos aeropuertos donde Global Exchange cuenta con oficinas.

Si viajas en menos de cuatro días laborables y precisas mudar de moneda de forma urgente, asimismo tienes la posibilidad de recoger tu reserva de manera directa en el aeropuerto.

¿Puedo contratar una Cuenta de Pago Básica?

Sí, puedes contratarla siempre y cuando no tengas otra cuenta transaccional abierta en España, y seas residente en la Unión Europa, demandante de asilo o bien no cuentes con permiso de vivienda estando libre de peligro de expulsión por razones jurídicas o bien en verdad.

No van a poder contratarla quienes pidan la apertura de la cuenta para la administración de una actividad comercial.

¿Qué es la portabilidad de cuentas?

Es un servicio gratis por el que se procesa el traslado de una cuenta de pago entre diferentes bancos, o bien en el mismo banco, que operen en España.

Puedes pedir información y/o el cambio desde el banco transmisor (tu precedente banco) al banco receptor (tu nuevo banco) de los adeudos domiciliados, las transferencias entrantes periódicas y las órdenes permanentes de pago que tengas en la cuenta que trasladas. También, vas a poder pedir que se traslade el saldo remanente y que cierren tu cuenta precedente en el caso de que no tengas obligaciones pendientes.

 ¿Trasferencias?
Son sin coste y llegan en el día
Todas las nacionales y en la Unión Europea hasta cincuenta mil euros van a llegar en exactamente el mismo día y lo mejor, sin que te cueste nada.
También tienes un par de días de
descubierto gratis
Si llega un recibo y no tienes saldo suficiente, deja de preocuparte, te informamos y vas a tener dos días sin costo para ponerte al día.
Esto es, más de cincuenta mil cajeros en los que sacar dinero con tu tarjeta de débito sin abonar una comisión:
ING: gratis, asimismo puedes ingresar dinero.
Banco Popular y otros bancos asociados gratis por cualquier importe.
Bankia: gratis si retiras cincuenta euros o bien más.
Resto de cajeros: gratis si retiras doscientos euros o bien más.
Encuentra tu cajero más próximo.Y con Twyp paga y saca dinero en más de ocho mil comercios
Aquí tienes el control en la palma de tu mano
Apaga y enciende tus tarjetas estés donde estés
Y asimismo para emplearla dentro y fuera de Europa, para emplearla en Internet cuando desees y contactless… Todo desde tu móvil.
Recibe notificaciones al momento en tu móvil
Elige qué deseas percibir para estar informado al instante.
Pago con movil
Con tu movil pagas tus compras, igual que con tu tarjeta mas sin llevarla encima. Si tienes iPhone hazlo mediante Apple Pay. Si tienes un dispositivo Android hazlo por medio de nuestra aplicación.
Y además de esto, todo es considerablemente más fácil
Es tan fácil que vas a poder hacerlo desde cualquier dispositivo de la manera que quieras:
Recibe en tu casa moneda extranjera
Cambia de moneda on-line y recíbela de forma cómoda en tu casa.
Te cambian la domiciliación de los recibos con una sola foto
Y se encargan de todo.
Cierra tu cuenta en un clic
Así de simple, sin explicaciones, sin papeleo y como es lógico, desde tu móvil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *