Abrir cuenta BBVA online



Ahora puedes abrir cuenta bbva online, sin comisiones ni condiciones, 0 euros en comisiones, Ni de administración, ni de mantenimiento de la cuenta. 0 euros en comisión en cajeros, en retirada de efectivo a débito en más de seis.000 cajeros Banco Bilbao Vizcaya Argentaria en España. 0 euros por tu tarjeta de débito, sin comisión de emisión, ni mantenimiento de la tarjeta, 0 euros en tus trasferencias en línea, dentro del EEE*

Abrir cuenta bbva online

 

Sin condiciones, Fácil:

Sin necesidad de traer tu nómina. No te fuerza a domiciliar tus recibos.

Cómodamente, sin papeleos ni desplazamientos. Ahora asimismo puedes abrirla con 2 titulares, puedes utilizar Bizum.

Paga a medias de móvil a móvil. Envías y recibes dinero de móvil a móvil al instante. Sin números de cuenta, sólo enviando  un mensaje. Contarás  con la Aplicación Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, la mejor Aplicación de Banca del Mundo:

Hazlo todo desde tu móvil.

Apaga y enciende tus tarjetas.

Saca dinero sin tarjeta

y muchas ventajas más…

Abrir cuenta BBVA online.

 

Abrir una cuenta online es muy sencillo:

Cómodamente: en cualquier momento, 24×7, sin papeleos ni paseos.

Desde la web: rellena tus datos y en más o menos diez días la vas a estar gozando.

Desde el móvil: Tan simple como hacerte un selfie, y con la cuenta activa desde el primer instante.

Requisitos mediante internet para abrir cuenta BBVA online.

 

Para darte de alta on line como cliente del servicio Banco Bilbao Vizcaya Argentaria precisas cuatro cosas:

Ser mayor de edad (dieciocho años o bien más).

Tener un número de documento nacional de identidad o bien la tarjeta TIE (tarjeta de identidad de extranjero en España).

Tener a mano tu móvil. En Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, para asegurar la seguridad y comodidad de los clientes del servicio, tenemos un sistema para firmar los contratos de tu nueva cuenta y tarjeta de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria vía SMS (gratis para el cliente del servicio).  Desde la entidad te enviaran un mensaje desde Banco Bilbao Vizcaya Argentaria con una clave de seis dígitos con el que poder validar el proceso.

0 euros en comisiones por tu cuenta y tarjeta. Conoce la Cuenta On-line Sin Comisiones.

Conexión a Internet 4G o bien WIFI. Si te vas a registrar con tu móvil, te invitamos a que tengas una buena conexión (4G o bien Wi-fi) para no tener inconvenientes de conexión a lo largo de la vídeo llamada y que tu proceso de alta se complete sin inconvenientes.

En el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria no utilizan tarjetas de coordenadas o bien otros sistema de claves. Para efectuar cualquier género de operación que precises (contratar algún producto, efectuar una trasferencia, etc) siempre y en todo momento te envian un SMS al móvil que hayas indicado y ratificado previamente.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *