Cuenta Nómina

 Aqui hallarás una comparativa de las mejores cuenta nómina del momento, teniendo presente si cobran comisiones, si devuelven un tanto por ciento de los recibos domiciliados, si hay oferta de regalos, si retribuyen los ahorros, etc.

 Contenidos:

1 Comparativa Mejores Cuenta Nómina Septiembre 2019

2 ¿Cuales son las mejores Cuenta Nómina?

Comparativa Cuentas Nómina Septiembre 2019

abrir una cuenta bancaria online

La Cuenta Nómina de Bankinter es la opción más brillante entre las opciones con mas valor rentable. La entidad ofrece hasta un cinco por ciento TAE (Tasa Anual Equivalente) por sostener los ahorros a lo largo del primer año y un dos por ciento a lo largo del segundo. Los nuevos clientes del servicio van a deber domiciliar su nómina, pensión o bien ingresos fijos por un valor igual o bien superior a los mil euros netos mensuales. Además de esto, deberán tener cuando menos 3 recibos domiciliados en esa cuenta y sostener activa la tarjeta asociada.

abrir una cuenta online

La Cuenta Clara de Abanca para menores de treinta y cuatro años es un producto sin comisiones que ofrece una retribución de hasta el 0,15 por ciento TAE por domiciliar una nómina o bien pensión de cualquier importe o bien efectuar ingresos regulares de cuando menos mil quinientos euros al mes. La entidad, que da una tarjeta de débito NX Mastercard y una de crédito (las dos gratis ni gastos de mantenimiento), deja efectuar hasta 5 retiradas de efectivo gratis en cajeros españoles y en el extranjero. Además de esto, el banco regala ciento cincuenta euros a aquellos que contraten la cuenta y tengan ingresos superiores a seiscientos euros.

cuentas online sin comision

La Cuenta Nómina  ING ofrece un producto con cero comisiones para aquellos clientes del servicio que domicilien la nómina, pensión o bien prestación por desempleo, sin necesidad de llegar a un monto mínimo. Aparte de esto, el único requisito va a ser tener el documento de identidad o bien pasaporte en vigor. Por medio de esta cuenta bancaria, la entidad naranja da tarjeta de crédito y débito gratis, la posibilidad de abrir una segunda cuenta para gastos compartidos sin coste alguno, trasferencias gratis nacionales y también internacionales en la Unión Europea, o bien un par de días de descubierto sin coste.

cuenta nomina

La Cuenta de Ahorro – Nómina de Openbank es un producto libre de comisiones siempre que el cliente del servicio domicilie una nómina, pensión o bien prestación de desempleo de, por lo menos, novecientos euros. Si cumple estas condiciones, los 6 primeros meses gozará de un uno con setenta y dos por ciento TAE. Para nuevos clientes del servicio que tiene una retribución acorde al saldo diario libre y que no tiene comisiones por trasferencias nacionales y también internacionales ni por domiciliar los recibos del hogar.

abrir cuenta bancaria online

La Cuenta On de Bankia ofrece a sus clientes del servicio un producto sin comisiones y con servicio de descubierto siempre que domicilien una nómina igual o bien superior a cuatrocientos cincuenta euros. La entidad da una tarjeta de crédito y otra de débito de manera gratuita, como la posibilidad de acceder al crédito Puedes Más, con el que el cliente del servicio puede adquirir financiación a un interés preferente y con un plazo de amortización de hasta 8 años. Para beneficiarse de estos servicios, el usuario aceptará que la correspondencia va a ser sin papel y que la administración de la cuenta habrá de ser al cien por ciento digital.

abrir cuenta nomina

Consigue un tres por ciento TIN anual (ciento sesenta y siete por ciento TAE) los seis primeros meses desde 1 euros hasta diez€. El saldo auxiliar se retribuirá al 0,20 por ciento TIN anual.

cuenta nomina

0,10 por ciento TAE. Solo para nuevos clientes del servicio, si ya eres usuario de WiZink debes acceder al área privada para contratar tu cuenta de ahorro. Es una cuenta solo para personas físicas que tengan vivienda fiscal en España. No precisas domiciliar tu nómina, ni ingresos mínimos, de esta manera de simple. Intereses mensuales desde 1 euros a fin de que puedas ahorrar a tu ritmo. En tu cuenta de ahorro vas a ver medrar tu dinero y vas a poder contar con de él cuando desees, mas no efectuar domiciliaciones ni adeudos.

abrir cuenta bancaria

La abres sin comisiones. La sostienes el tiempo que desees sin comisiones. La cierras cuando desees sin comisiones.(1) Tus trasferencias ordinarias en euros, realizadas por medio de canales en línea, en la zona SEPA (nacionales o bien destino países del espacio común europeo) y hasta cincuenta€.(2) La tarjeta de débito asociada a tu cuenta es completamente gratis y además de esto, vas a poder retirar efectivo en más de dieciocho cajeros sin comisiones(3)…Sin comisiones, sin domiciliar, con tarjeta gratuita…  Es una cuenta que contratas y administras en línea. Solo vas a tener gastos en operaciones poco frecuentes, por servirnos de un ejemplo, una trasferencia en dólares estadounidenses al extranjero. El resto de operaciones, las frecuentes, son gratis.

abrir cuenta online

La Cuenta Inteligente de EVO Banco está formada por dos productos conectados entre sí, uno para los gastos del día a día y otro para ahorrar con una remuneración del 0,2% TAE. Para beneficiarse de ello, el cliente deberá ser mayor de edad y residente en España. Además, tendrá que cumplir alguna de estas condiciones: domiciliar la nómina, la pensión o realizar ingresos de al menos 600 euros al mes, tener 10.000 euros de saldo en cualquier producto del banco o mantener una hipoteca o préstamo, entre otros. No obstante, para los clientes de entre 25 y 35 años será suficiente con que domicilien una nómina de 300 euros.

 

¿Cuales son las mejores Cuenta Nómina?

Cuando hay que elegir entre la oferta de Cuenta Nómina las mejores hay que fijarse en ciertos parámetros:

Comisiones: Para estar entre la selección de mejores cuenta nómina, la cuenta no debe tener ningún género de comisión (en algún caso inusual podemos estimar alguna que tuviese alguna comisión siempre que tuviese unos beneficios inusuales que pudiese compensar las comisiones

Otros Beneficios adicionales: Para ser parte de la Comparativa de Mejores Cuenta Nómina a una parte de no cobrar comisiones la oferta debe estar compuesta por algún beneficio auxiliar suficientemente atractivo: Dotar la cuenta de retribución, ofrecer un regalo interesante, devolver una parte del importe de los recibos domiciliados, etc…

Cuentas nómina con devolución de recibos

Una ventaja extra que te pueden ofrecer las cuentas corrientes, especialmente si son cuentas nómina, es la devolución de una parte de los recibos que tengas domiciliados en la cuenta. El porcentaje a devolver cambia mucho de unas cuentas a otras.

Por lo general las promociones tienden a devolver entre el 1 por ciento y el tres por ciento y asimismo se fija un monto máximo a devolver.

Como clientes del servicio tenemos facturas que abonar y es buen reclamo para nosotros localizar cuentas que nos devolverán un porcentaje de los pagos que hacemos. Prácticamente todas las promociones son sobre recibos del hogar (teléfono, internet, luz, agua,…).

Antes debíamos asistir a las oficinas bancarias para abonar nuestros recibos, ahora teniendo el saldo preciso en la cuenta para pagarlos la entidad se encargará.

Este género de beneficios acostumbran a aplicarse a clientes del servicio que contraten una cuenta nómina o domicilien sus ingresos mensuales en la entidad, otro requisito acostumbra a ser fijar un número mínimo de recibos a domiciliar.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *